Equipo editorial

Editor en Jefe

  1. Dr. Sergio Ricardo Arenas Martínez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

Editores Asociados

  1. Dra. Elia Margarita Cornelio Marí, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
  2. Doctora Aurora Kristell Frías López, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
  3. Dra Angelica Maria Fabila Echauri, Universidad Juarez Autónoma de Tabasco, México

Gestión Editorial

  1. ISC Elizabeth Pérez Vázquez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
  2. ISC. Daniel López González, Universidad Juarez Autónoma de Tabasco, México

Consejo Editorial

  1. Mtro Miguel Ángel Ruiz Magdónel, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
  2. Mtro Enrique Chang Hernández, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
  3. Dr José Alberto Sánchez Martínez, Universidad Autónoma Metropolitana, México
  4. Dra Irene Marquina Sánchez, Universidad Veracruzana, México
  5. Dr Horacio González López, Universidad Veracruzana, México
  6. Dr José Luis Mariscal Orozco, Universidad de Guadalajara, México
  7. Dra Cristina Greco, Jeddah College of Advertising, University of Business and Technology (KSA), Arabia Saudí
  8. Mtro Sergio Arturo Avalos Magaña, Instituto Europeo de Disability Studies, Francia