Portafolio del grupo “Foto amigos”

Autores/as

  • Mary Urcid-Ponce
  • Carlos Augusto Salamanca
  • Alessa Danell-Blasio
  • Alberto Vargas
  • Joselo Sánchez

Resumen

“Foto amigos” es un grupo integrado por apasionados de la fotografía, que forjaron fuertes lazos de amistad y compañerismo; el “Club de Fotografía Puebla” fue el crisol a través del cual se conocieron hace aproximadamente 3 años; han participado con éxito en varios eventos y exposiciones locales y nacionales.

Biografía del autor/a

Mary Urcid-Ponce

Joven talento poblano. Es diseñadora gráfica, amante de la naturaleza y con un gran deseo de mostrar la grandeza de la vida captando pequeños detalles y momentos imperceptibles.

Carlos Augusto Salamanca

Entusiasta artista de la lente y estudioso de diversas disciplinas fotográficas. Ha sido ponente a nivel universitario en “Técnicas especiales”, expositor en varias galerias de arte en Laguna Beach California, y comparte su afición por la luz con su pasion por la pesca.

Alessa Danell-Blasio

Se enamoró de la fotografía a los 16 años. Exitosa empresaria y viajera incansable, plasma a través de su lente cada mágico momento de sus recorridos por el mundo.

Alberto Vargas

Autodidacta y amante de la naturaleza, la fotografía le enseño a percibir esos pequeños detalles que antes sólo pasaban por sus ojos. Ha obtenido algunos premios y participado en exposiciones colectivas. Actualmente es administrador del Club de Fotografía Puebla.

Joselo Sánchez

Poeta, dramaturgo, excelente fotógrafo y mejor amigo; viajó recientemente a llenar de color el mundo incorpóreo. Dedicamos nuestro trabajo a su memoria. Descansa en paz.

Descargas

Publicado

2017-12-11

Número

Sección

Portafolio

Artículos más leídos del mismo autor/a