Despistes, indirectas, digresiones y demás tretas para preguntar

Jordi Boldó

Resumen


Divagar es una cosa, otra, perderse entre despistes, indirectas, digresiones y demás tretas para preguntar. Lo importante, a fin de cuentas, es poder introducir los cambios necesarios en nuestra vida para ver las cosas desde distintos puntos de vista. Sólo así se pueden plantear nuevas interrogantes y quedar cautivados con las propiedades magnéticas de los cuerpos celestes y no celestes. Y ya que hablamos de cuerpos, ojalá que de los ciento ocho saludos al sol que ofreces cada mañana, uno, por lo menos, sea de mi parte. ¿Cuál es la diferencia entre pensar y meditar?

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


CINZONTLE, año 11, No. 23, Enero - junio 2019, es una Publicación semestral editada y publicada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco a través de la División Académica de Educación y Artes Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa., Centro, Tabasco, Méx., C.P. 86040, Tel (993) 314 23 99, www.ujat.mx, revistacinzontle@hotmail.com. Editor responsable: Sergio Ricardo Arenas Martínez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo para versión digital: en trámite, ISSN para versión digital: en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: ISC Elizabeth Pérez Vázquez, Av. 27 de Febrero 626, Col. Centro, C.P. 86000, Vhsa, Tabasco, México, fecha de última modificación: 26 de noviembre de 2019.

 

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

 

Se autoriza la reproducción total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Cinzontle

 

 

 

Flag Counter