EL REZAGO Y ABANDONO ESCOLAR EN INGENIERÍA QUÍMICA DE LA UAZ RETOS Y EXPECTATIVAS
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Rivero Franyutti, Agustín. (2013). ¿Qué son hoy las humanidades y cuál ha sido su valor en la universidad. Revista de la educación superior, 42(167), 81-100.
López Villafaña L., Beltrán Solache A., Pérez Chávez M. A., (2014). Deserción escolar en universitarios del centro. Universitario UAEM Temascaltepec, México: estudio de Caso de la licenciatura de Psicología. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 7(1), 91-104.
ANUIES, (2001). Deserción, rezago y eficiencia terminal en las IES: propuesta metodológica para su estudio. México: Bibliotecas de la educación superior, ANUIES.
Silva Laya, M. (2011). El primer año universitario: Un tramo crítico para el éxito académico. Perfiles educativos, 33, 102-114.
Buentello Martínez C. P., (2013). Desercion escolar, factores que determinan el abandono de la carrera profesional" estrategias y condiciones para el desarrollo del estudiante. XVI congreso internacional sobre innovaciones en docencia e investigación en ciencias económico administrativas, XVI, 1-24. Piedras Negras, Coahuila
DOI: https://doi.org/10.19136/jeeos.a2n2.2793
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imagenes de la publicación sin la previa autorización de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.