DACBiol, 40 ANIVERSARIO: In memoriam

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a25n53.3648

Resumen

De queridos compañeros que contribuyeron al fortalecimiento de la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol), dejando gratos recuerdos y una huella profunda en nuestra comunidad.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Claudia Elena Zenteno Ruiz, División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Bióloga por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); Maestra en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales por el Colegio de Postgraduados (COLPOS); Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Rural por El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR). Su experiencia de basa en la conservación y aprovechamiento sustentable de tortugas dulceacuícolas; profesora-investigadora de la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol) de la UJAT.

Georgina Vargas Simón, División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Ingeniera Agrícola por la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Maestra en Ciencias en Fisiología Vegetal por el Colegio de Postgraduados (COLPOS) y Doctora en Ciencias en Manejo y Uso Sostenible de Sistemas Forestales por la Universidad de Valladolid (UVA), España. Especialista en propagación vegetal de árboles frutales y forestales nativos tropicales. Actualmente profesora-investigadora de la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Descargas

Publicado

2019-09-03

Cómo citar

Zenteno Ruiz, C. E., & Vargas Simón, G. (2019). DACBiol, 40 ANIVERSARIO: In memoriam. Kuxulkab’, 25(53), 59-67. https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a25n53.3648

Número

Sección

Notas

Artículos más leídos del mismo autor/a