EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LA CARTA DE LA TIERRA

Autores/as

  • Karina Sánchez Carrizósa División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  • Carlos David López Ricalde División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  • Eduardo Salvador López Hernández División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

DOI:

https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a16n29.430

Resumen

Gran parte de los ecosistemas naturales han sido transformados por las actividades humanas a fin de satisfacer sus necesidades básicas, lo que ha provocado un deterioro ambiental. Pese que el hombre es parte de la naturaleza, no se concibe como parte integral, ni percibe hasta donde nuestra supervivencia como especie depende de la persistencia de las funciones del ecosistema. Ante este deterioro ambiental debemos tomar medidas y fomentar actitudes y valores que contribuyan a frenarlo.

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Publicado

2014-09-25

Cómo citar

Sánchez Carrizósa, K., López Ricalde, C. D., & López Hernández, E. S. (2014). EDUCACIÓN AMBIENTAL Y LA CARTA DE LA TIERRA. Kuxulkab’, 16(29). https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a16n29.430

Número

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