CONSIDERACIONES EN EL JUICIO EN LÍNEA

Jorge Vladimir Pons y García

Resumen


En toda la historia de la humanidad, el hombre a procurado garantizar y mejorar su nivel de vida mediante un mejor conocimiento del mundo que le rodea y un dominio más eficaz del mismo, es decir, mediante un desarrollo constante de la ciencia. Por ellos en busca de hacer nuestras vidas mejores, las adaptamos a los cambios de la ciencia y tecnología para valernos de ella, en aras de simplificar las
cosas, hacerlas mas transparentes y tener justicia pronta y expedita. Por ello las autoridades han considerado oportuno introducir los fenómenos tecnológicos en los juicios jurídicos tradicionales, entre los que se contempla el Juicio en Línea.

Texto completo:

PDF


PERFILES DE LAS CIENCIAS SOCIALES, Año 5, Número Especial 2, Agosto 2017, es una Publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Prolongación Av. Paseo Usumacinta s/n, Ranchería González, Primera Sección, Vhsa, Centro, Tabasco, C.P. 86280, Tel (993) 358 15 00, www.ujat.mx, perfilescsdacsyh@ujat.mx. Editor en Jefe: Alfredo Islas Colín. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2013-070514592700-203, ISSN: 2007-9362, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este Número: Alan Fernando Lara Rivero y Fabricio Landero Cristóbal, Coordinador de la Revista: Dr. Alfredo Islas Colín, Prolongación Av. Paseo Usumacinta s/n, Ranchería González, Primera Sección, Vhsa, Centro, Tabasco, C.P. 86280, fecha de última modificación, Agosto de 2017.


Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización del Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Flag Counter