CONSIDERACIONES EN EL JUICIO EN LÍNEA

Autores/as

  • Jorge Vladimir Pons y García UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

Resumen

En toda la historia de la humanidad, el hombre a procurado garantizar y mejorar su nivel de vida mediante un mejor conocimiento del mundo que le rodea y un dominio más eficaz del mismo, es decir, mediante un desarrollo constante de la ciencia. Por ellos en busca de hacer nuestras vidas mejores, las adaptamos a los cambios de la ciencia y tecnología para valernos de ella, en aras de simplificar las cosas, hacerlas mas transparentes y tener justicia pronta y expedita. Por ello las autoridades han considerado oportuno introducir los fenómenos tecnológicos en los juicios jurídicos tradicionales, entre los que se contempla el Juicio en Línea.

Biografía del autor/a

Jorge Vladimir Pons y García, UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

Egresado como Licenciado en Derecho con especialidad en Internacional de la Universidad de las Américas-Puebla, México, Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Doctor por la Universidad de Salamanca (España) con “Sobresaliente Cum Laude” y “Mención Doctor Europeus” en el programa de Doctorado en Derechos y Garantías del Contribuyente; ha sido profesor de Derecho Fiscal en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), del sistema semiescolarizado de la Universidad Olmeca (Tabasco, México) así como en la maestría de Derecho Fiscal de la Universidad del Valle de México, Campus Guadalupe; conferencista nacional e internacional de Derecho Tributario y Derecho Notarial; miembro de Asociación Nacional de Doctores en Derecho (ANDD), Asociación Nacional del Notariado Mexicano (ANNM) y de la Unión Internacional del Notariado (UINL), Colegio Nacional de Profesores e Investigadores en Derecho Fiscal y Finanzas Publicas A.C. y el Colegio de Doctores en Derecho de Tabasco (CDT) entre otros.

Descargas

Publicado

2014-09-03

Cómo citar

Pons y García, J. V. (2014). CONSIDERACIONES EN EL JUICIO EN LÍNEA. Perfiles De Las Ciencias Sociales, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.ujat.mx/index.php/perfiles/article/view/284

Número

Sección

Artículos en Extenso