Biografía del autor/a
Eliana Zapata-López, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
s mercadóloga egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha sido formada en investigación cualitativa en la Universidad Autónoma De Yucatán. Formó parte del Programa Verano de Investigación Cientí ca en 2015 y 2016 en la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha participado en proyectos de investigación sobre el uso de Tecnologías de información y comunicación en la educación superior.
Manuela Camacho-Gómez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
octor en Educación Internacional. Ha hecho estudios especializados en Milán, Italia; Turín, Italia, Zaragoza, España, Managua, Nicaragua y Barranquilla, Colombia. Ha publicado 10 libros con casos de marketing, administración y turismo. Es directora y colaboradora en diversos proyectos de investigación. Profesora-investigadora de Tiempo Completo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo de Ciencia y Tecnología (CONACYT) México.
William René Reyes Cabrera, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
es licenciado en Educación por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje por la Universidad de Guadalajara, un Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada, España, y una Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje por el Instituto de Formación Docente de Virtual Educa. Es Profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Educación impartiendo asignaturas a nivel Licenciatura y Posgrado de la UADY. Tiene reconocimiento del PRODEP al per l deseable y es Candidato del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT.