Editorial

Pedro Ramón Santiago

Resumen


Una de las funciones sustantivas de las Instituciones de Educación Superior (IES) es la Investigación y la Difusión de la Cultura; en
ella radica la posibilidad de generar conocimientos. Con estas premisas y en congruencia con su ideario filosófico, la Universidad
Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fortalece estas funciones con la Revista Perspectivas Docentes, revista científica de acceso
libre, especializada en el campo de la Educación e Investigación Educativa, que tiene como objetivo propiciar un espacio para
presentar los resultados de las investigaciones, fomentando el intercambio de experiencias y el debate académico en el área
educativa. Dirigida a investigadores, especialistas, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado, cuya área de interés se
relaciona con el ámbito educativo, Perspectivas Docentes es una ventana abierta para mirar a la Investigación.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a28n65.2651

PERSPECTIVAS DOCENTES, año 30, No. 70, Mayo - agosto 2019, es una Publicación cuatrimestral editada, publicada y distribuida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx. Editor responsable: Pedro Ramón Santiago. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este Número, Departamento Editorial de Revistas Científicas, Lic. Ana Rosa Magaña Hernández, Av. 27 de Febrero 626, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab, fecha de última modificación, 01 de mayo 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Perspectivas Docentes.

Perspectivas Docentes está citada en: IRESIE, LatinDex, LatinREV, Google Scholar, CLASE, Dialnet, OEI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Flag Counter