Hacia la transversalidad de género en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco: un diagnóstico aproximado

Judith Castañeda Mayo

Resumen


Con la finalidad de informar a la comunidad académica así como a quien se interese por indagar sobre el estado que guarda la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en relación a la percepción de políticas de género, presentamos a continuación los datos que arrojó la aplicación del instrumento estandarizado con indicadores de género. En este proceso participó una muestra representativa de trescientos setenta y cinco personas tanto de la academia como de la administración de esta institución. Es con mucho entusiasmo y expectativas que esta institución pone al alcance del interés público de la comunidad académica y científica este primer informe elaborado por la responsable del proyecto de investigación: Percepción de las Políticas de Género en la Población Académica y Administrativa.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a0n46.553

PERSPECTIVAS DOCENTES, año 30, No. 70, Mayo - agosto 2019, es una Publicación cuatrimestral editada, publicada y distribuida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx. Editor responsable: Pedro Ramón Santiago. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este Número, Departamento Editorial de Revistas Científicas, Lic. Ana Rosa Magaña Hernández, Av. 27 de Febrero 626, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab, fecha de última modificación, 01 de mayo 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Perspectivas Docentes.

Perspectivas Docentes está citada en: IRESIE, LatinDex, LatinREV, Google Scholar, CLASE, Dialnet, OEI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Flag Counter