El cristal con que se mira: Diversas perspectivas metodológicas en educación Juan Manuel Piña

Concepción Vargas López

Resumen


Resulta una verdadera fiesta contar con publicaciones como éste libro colectivo en que se dan a conocer los diversos trabajos que a través del Programa de Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México se han producido y cuyo abordaje sobre los ámbitos educativo y pedagógico responden a una necesidad social en la que todos los actores debemos participar de una manera activa y cada vez más responsable. La presente obra se constituye como una respuesta educativa para superar las condiciones actuales a través de los planteamientos que como se indica en su título, se presentan desde diversas perspectivas en educación.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a0n48.576

PERSPECTIVAS DOCENTES, año 30, No. 70, Mayo - agosto 2019, es una Publicación cuatrimestral editada, publicada y distribuida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx. Editor responsable: Pedro Ramón Santiago. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este Número, Departamento Editorial de Revistas Científicas, Lic. Ana Rosa Magaña Hernández, Av. 27 de Febrero 626, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab, fecha de última modificación, 01 de mayo 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Perspectivas Docentes.

Perspectivas Docentes está citada en: IRESIE, LatinDex, LatinREV, Google Scholar, CLASE, Dialnet, OEI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Flag Counter