Identidad de género: más allá de cuerpos y mitos

Elizabeth Rodriguez Hernández, Juan Gonzalo Romero Basurto

Resumen


Interactuar con uno de los autores de este libro, específicamente; el Doctor Rolando, Díaz Loving instructor del curso, “Diferencias y similitudes sexuales y de género” nos permite tener la grata experiencia de entrar en el análisis y estudio de diferentes asuntos relacionados con temas de género. Asimismo, entrar en una dinámica amplia para comprender que el estudio de la conducta del ser humano es una postura bio-psico-social-cultural. La idea de comentar este libro es compartir experiencias vividas durante el curso y relacionar los contenidos con la información establecida en el mismo, creemos que esta experiencia enriquece las ideas manifiestas y posibilita la comprensión de los temas desde diferentes perspectivas.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a0n50.591

PERSPECTIVAS DOCENTES, año 30, No. 70, Mayo - agosto 2019, es una Publicación cuatrimestral editada, publicada y distribuida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx. Editor responsable: Pedro Ramón Santiago. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este Número, Departamento Editorial de Revistas Científicas, Lic. Ana Rosa Magaña Hernández, Av. 27 de Febrero 626, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab, fecha de última modificación, 01 de mayo 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Perspectivas Docentes.

Perspectivas Docentes está citada en: IRESIE, LatinDex, LatinREV, Google Scholar, CLASE, Dialnet, OEI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Flag Counter