PERIODISMO AMBIENTAL
DOI:
https://doi.org/10.19136/es.a1n2.504Resumen
EN MEDIO DE UNA CULTURA AMBIENTAL INCIPIENTE SOBRE LA QUE PESAN REMORDIMIENTOS DE ENTORNOS VEJADOS POR SIGLOS DE ABANDONO, LA RESPONSABILIDAD MEDIÁTICA ESTABLECE UNA DE LAS PRINCIPALES FUNCIONES FORMADORAS DE LA CONCIENCIA SOCIALReferencias
COHEN, B. (1980).The Press and Foreing Policy. Princenton: Princeton UniversityPress.
ESTEVE Ramírez, F. (1999). Áreas de Especialización Periodística.España: Fragua.
FERNÁNDEZ, J.(1999).Periodismo ambiental en España. Madrid: Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente.
FRAIRE, F.C.(2010).El Cambio Mediático.España: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.
MANCINAS, R. (2013).Medios de comunicación y cambio climático.Sevilla:Fenix.
McCOMBS, M. (2001). Estableciendo la agenda. España: Paidós.
THESIN G, J. (2000). Medios de Comunicación, Democracia y Poder.Argentina: Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo de Latinoamérica.
TORRUCO, G.(1982). Villahermosa nuestra ciudad. Tabasco: Fondo de Cultura Económica.
ZORILLA, M. (1995). La información ambiental en la prensa diaria. Asociación de periodistas información ambiental. Madrid: 1 Congreso de periodismo ambiental