EL COLECCIONISMO DE CARROS EN LA ERA DIGITAL: UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIO

Autores/as

  • AARON JAFET CORDOVA YANES UJAT-DACSYH

DOI:

https://doi.org/10.19136/es.a10n28.5308

Palabras clave:

coleccionismo, redes sociales

Resumen

El coleccionismo de autos es un tema poco estudiado a través de los diferentes campos del saber, porque pareciese que no representa un tema relevante y solo fuese una práctica de ocio, entretenimiento o diversión. Sin embargo, consideramos que desde la sociología este hecho nos puede abrir un escenario para ser analizado con matices académicos. Así, nuestro objetivo en este artículo es visibilizar como en la era digital el coleccionismo de carros representa también una nueva forma de trabajo y con ello de hacer negocios. Desde luego, para llegar a una conclusión precisa el uso de una metodología en la que se uso como técnica de investigación el cuestionario, a partir del cual se obtuvo un banco de información cuyo análisis y resultado se presentaran en este artículo.

Biografía del autor/a

  • AARON JAFET CORDOVA YANES, UJAT-DACSYH

     

    Estudiante de la Licenciatura en Sociología de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México.

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Publicado

2022-09-21

Número

Sección

Artículo de divulgación

Cómo citar

CORDOVA YANES, A. J. (2022). EL COLECCIONISMO DE CARROS EN LA ERA DIGITAL: UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIO. Ecos Sociales, 10(28). https://doi.org/10.19136/es.a10n28.5308