Sobre la revista

Emerging Trends in Education es una revista científica arbitrada por pares, con periodicidad semestral (enero-junio y julio-diciembre) publicada durante el primer mes del periodo declarado.  Editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, su objetivo es crear un espacio para la difusión de resultados de investigaciones en el ámbito disciplinar de la educación en todos los niveles. Además de artículos científicos y reseñas originales e inéditos, publica entrevistas con destacados académicos en el campo educativo y en temas acordes a las ediciones temáticas. La revista se dirige a la comunidad científica y al público interesado en los fenómenos educativos que, por su novedad, podrían considerarse emergentes. Se edita de forma electrónica y está comprometida con el libre acceso al conocimiento científico, por lo que no cobra a los autores por envío o publicación. Acepta envíos tanto en español como en inglés.

Avisos

Convocatoria para el número temático: Educación y tecnología en un mundo en crisis

2023-03-03

Convocatoria para el número temático: Educación y tecnología en un mundo en crisis

El décimo primer número de la revista Emerging Trends in Education, a publicarse en el periodo enero-junio 2024, tendrá como tema central “Educación y tecnología en un mundo en crisis". Lea la convocatoria completa haciendo clic en el enlace "Leer más"


Fecha límite para la recepción de trabajos:
30 de septiembre de 2023

Nota: La recepción de colaboraciones sigue abierta de manera permanente para artículos y reseñas en las temáticas generales de la revista, las cuales se publicarán en la sección miscelánea.

Leer más acerca de Convocatoria para el número temático: Educación y tecnología en un mundo en crisis

Número actual

Vol. 5 Núm. 10: Masculinidades en la dinámica educativa. Prácticas, debates y reconstrucciones
Ver todos los números