Cómo las aulas pueden transformarse en factor clave en el fortalecimiento de una cultura de género

Autores/as

  • Ingreed Zamorano Lezama Universidad Tecnológica de Tabasco

Resumen

Reseña del libro

Carrasco Lozano, M. E. & Carro Olvera, A. (2018). Educación, Violencia y Género: Una mirada a la experiencia desde la convivencia en las escuelas. Tlaxcala, México: Editorial Gedisa/Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Ingreed Zamorano Lezama, Universidad Tecnológica de Tabasco

Mtra. Ingreed Zamorano Lezama Universidad Tecnológica de Tabasco, México.izamorano.tc@uttab.edu.mx

Descargas

Publicado

2020-05-09

Cómo citar

Zamorano Lezama, I. (2020). Cómo las aulas pueden transformarse en factor clave en el fortalecimiento de una cultura de género. Emerging Trends in Education, 2(4). Recuperado a partir de https://revistas.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/3737