Importancia de la Maestría en Educación Ambiental en la Formación de Educadores Ambientales

Autores/as

  • Heberto Romeo Priego Alvarez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Eduardo S. López Hernández
  • Josefina Campos Cruz Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Julio César Álvarez Rivero Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/hs.a7n1.211

Palabras clave:

educación para la salud, maestría en educación ambiental, postgrado, profesionalizantes

Resumen

Los estudios de postgrado en México, son profesionalizantes o de investigación. Los dos, profundizan en la disciplina de conocimiento central y en tópicos específicos que la enriquecen y especializan al estudioso de dicho nivel. La diferencia consiste en que los profesionalizantes dedican un 85% a procesos de formación áulicos y los de investigación un 85% en procesos de formación con base en la investigación misma.

Biografía del autor/a

Heberto Romeo Priego Alvarez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Profesor –Investigador de Tiempo Completo de las Divisiones Académicas de la UJAT integrante del programa Ambiental para el desarrollo sustentable de la UJAT.

Eduardo S. López Hernández

Profesor –Investigador de Tiempo Completo de las Divisiones Académicas de la UJAT integrante del programa Ambiental para el desarrollo sustentable de la UJAT.

Josefina Campos Cruz, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Profesor –Investigador de Tiempo Completo de las Divisiones Académicas de la UJAT integrante del programa Ambiental para el desarrollo sustentable de la UJAT.

Julio César Álvarez Rivero, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Profesor –Investigador de Tiempo Completo de las Divisiones Académicas de la UJAT integrante del programa Ambiental para el desarrollo sustentable de la UJAT.

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Publicado

2014-08-26

Cómo citar

Priego Alvarez, H. R., López Hernández, E. S., Campos Cruz, J., & Álvarez Rivero, J. C. (2014). Importancia de la Maestría en Educación Ambiental en la Formación de Educadores Ambientales. Horizonte Sanitario, 7(1), 46-49. https://doi.org/10.19136/hs.a7n1.211

Número

Sección

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