EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS MEDIANTE SAEDAB 1.0: UNA APLICACIÓN AUTOMATIZADA HECHA A LA MEDIDA
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Díaz-Barriga A.F. 2001. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Ed. McGraw-Hill. México. 408 p.
Kroenke, D.M. 2003. Procesamiento de bases de datos; fundamentos, diseño e instrumentación. Pearson Educación. México. 688 p.
Luchetti y Berlanda, 1998, in Díaz-Barriga op. cit. Rojas Soriano, R. 2002. Métodos para la investigación social, una proposición dialéctica. Plaza y Valdés Editores. México.
DOI: https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a16n29.422
Kuxulkab', año 25, No. 52, mayo-agosto 2019; es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a través de la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol). Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura; Col. Magisterial; Villahermosa, Centro, Tabasco, México; C.P. 86040; Tel. (993) 358 1500, 354 4308, extensión 6415; http://www.revistas.ujat.mx; kuxulkab@ujat.mx. Editor responsable: Rosa Amanda Florido Araujo. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2013-090610320400-203; ISSN: 2448-508X, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Gestor editorial de la revista, Fernando Rodríguez Quevedo, Carretera Villahermosa-Cárdenas km 0.5, entronque a Bosques de Saloya; CP. 86039, fecha de la última modificación 02 de enero de 2019.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la revista, ni de la DACBiol y mucho menos de la UJAT.
Se autoriza la reproducción parcial de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Kuxulkab'; sin embargo queda estrictamente prohibida la reproducción total de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.