DISEÑO DE SITIO WEB, PARA LA VISUALIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS DE CABECERA MUNICIPAL
DOI:
https://doi.org/10.19136/jeeos.a2n2.2760Keywords:
Creación, Diseño, Sitio WebAbstract
La implementación de sitios web, pone en marcha la apreciación de Entornos Virtuales en 3D, para acceder al sentido de pertinencia de los espacios consultados. Por lo que el objetivo del presente estudio, fue diseñar un sitio web, que muestra los principales espacios públicos de la cabecera municipal de Cunduacán Tabasco de forma visual e interactiva. El estudio fue descriptivo, basado en la metodología hibrida, de creación de sitios web. Para el diseño, construcción y funcionamiento del sitio, se utilizó el lenguaje de programación JavaScript, CSS3 para definir estilos, el lenguaje de marcación HTML5 y el Framework Creat
Downloads
Published
Issue
Section
License
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir igual 4.0 .de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).