UNA CONCIENCIA ECOLÓGICA NO ESTÁ NADA MAL

Autores/as

  • Celia Laguna Landero División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

DOI:

https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a15n28.448

Resumen

Salir de compras por ésa prenda o por aquél accesorio que tanto deseamos es algo que a todos nos gusta porque nos relaja y nos llena de satisfacción. Ir al super a surtir la despensa quizás no sea algo que a todos nos guste pero es una actividad que muchos debemos realizar; y es casi seguro que cuando se va de compras nadie va con la idea de adquirir algún kilo de basura porque no es la intención, pero desafortunadamente esa es la realidad, ya que en todo lo que compramos se encuentran bolsas de plástico, papel, cartón, moños de regalos, envases de plástico y de vidrio, latas, entre otras tantas cosas, lo que quiere decir que cada uno de nosotros diariamente producimos una gran cantidad de basura y lo peor no es sólo eso, sino que no sabemos qué hacer con ella, y ya que somos generadores de residuos, debemos ser responsables y contribuir a que esto disminuya. La pregunta ¿cómo lo vamos a lograr?, aprendiendo a manejarlos adecuadamente.

Descargas

Publicado

2014-09-26

Cómo citar

Laguna Landero, C. (2014). UNA CONCIENCIA ECOLÓGICA NO ESTÁ NADA MAL. Kuxulkab’, 15(28). https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a15n28.448

Número

Sección

Artículos