Ambiente instruccional asisitido por computadora como apoyo al aprendizaje de la lectura en niños de 5to grado de educación primaria

Autores/as

  • Wendi Matilde Santiago-Leon universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Ruben Jeronimo-Yedra universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Maria Alejandrina Almeida-Aguilar universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Nelson Javier Cetz-Canche universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n55.1268

Resumen

La lectura de textos se considera como una actividad...

Publicado

2016-05-06

Número

Sección

Espectros

Cómo citar

Santiago-Leon, W. M., Jeronimo-Yedra, R., Almeida-Aguilar, M. A., & Cetz-Canche, N. J. (2016). Ambiente instruccional asisitido por computadora como apoyo al aprendizaje de la lectura en niños de 5to grado de educación primaria. Perspectivas Docentes, 55. https://doi.org/10.19136/pd.a0n55.1268