Evaluación del programa de tutoría en la escuela normal de educación preescolar: "Rosario María Gutiérrez Eskildsen"

Autores/as

  • Tania del Carmen Mapén Franco Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • María Antonia Pérez Cupil Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Anais Astrid López Iglesia Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1304

Palabras clave:

Programa Tutorial, Evaluación, Calidad Educativa, Formación Profesional

Resumen

El artículo hace énfasis en la evaluación del Programa Acción Tutorial (PAT) desde la perspectiva de las estudiantes de la Escuela Normal Preescolar “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” que ingresaron en el ciclo escolar 2014-2015, periodo en el que se implementó el programa en atención a lo establecido en el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal (PEFEN, 2006) con el objetivo de mejorar los procesos de formación de las estudiantes, coadyuvando al logro de un perfil de egreso cuyos rasgos modelan un sujeto independiente, consciente de las responsabilidades que tendrá como docente, persona y ciudadano...

Descargas

Publicado

2016-05-30

Número

Sección

Acotaciones

Cómo citar

Mapén Franco, T. del C., Pérez Cupil, M. A., & López Iglesia, A. A. (2016). Evaluación del programa de tutoría en la escuela normal de educación preescolar: "Rosario María Gutiérrez Eskildsen". Perspectivas Docentes, 59. https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1304