¿Que dice la investigación educativa?

Elizabeth Rodriguez Hernández, Juan Gonzalo Romero Basurto

Resumen


Muchas pueden ser las respuestas a esta interrogante, afortunadamente, esta publicación del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), coordinado por las doctoras Alicia de Alba y Raquel Glazman; presentan las aportaciones de diferentes investigadores educativos. La intensión es abordar problemas de actualidad y de interés estrictamente académico, de discusión y análisis que favorezca, desde diferentes perspectivas
teóricas y disciplinas, a estudiantes y profesores que realizan trabajos de investigación.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a0n46.558

PERSPECTIVAS DOCENTES, año 30, No. 70, Mayo - agosto 2019, es una Publicación cuatrimestral editada, publicada y distribuida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx. Editor responsable: Pedro Ramón Santiago. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este Número, Departamento Editorial de Revistas Científicas, Lic. Ana Rosa Magaña Hernández, Av. 27 de Febrero 626, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab, fecha de última modificación, 01 de mayo 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Perspectivas Docentes.

Perspectivas Docentes está citada en: IRESIE, LatinDex, LatinREV, Google Scholar, CLASE, Dialnet, OEI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Flag Counter