FORMAR EN INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIRREFERENCIAL

Autores/as

  • Jacinta Hernández-Pérez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Lourdes Teresa Cuevas-Ramírez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Resumen

Este trabajo da cuenta de una estrategia didáctica aplicada a estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de la generación 2012 -2014, en el marco de los Seminarios Teorías educativas y Multirreferencialidad, con el objetivo de fortalecer sus competencias científicas para el tratamiento teórico del objeto de estudio en su tesis de grado desde una perspectiva multirreferencial, así como proveerles de diversas lentes teóricas que les permitieran abordar problemas educativos y establecer sus marcos conceptuales de explicación, comprensión e interpretación.

Biografía del autor/a

  • Jacinta Hernández-Pérez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    Doctora en Ciencias de la Educación y profesora investigadora en la Licenciatura en Comunicación de la DAEA UJAT.

  • Lourdes Teresa Cuevas-Ramírez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Doctora en Ciencias de la Educación y profesora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

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Publicado

2017-12-11

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