FORMAR EN INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIRREFERENCIAL

Authors

  • Jacinta Hernández-Pérez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Abstract

Este trabajo da cuenta de una estrategia didáctica aplicada a estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de la genera-ción 2012 -2014, en el marco de los Seminarios Teorías educativas y Multirreferencialidad, con el objetivo de fortalecer sus competencias científicas para el tratamiento teórico del objeto de estudio en su tesis de grado desde una perspectiva multirreferencial, así como proveerles de diversas lentes teóricas que les permitieran abordar problemas educativos y establecer sus marcos conceptuales de explicación, comprensión e interpretación.

Author Biography

  • Jacinta Hernández-Pérez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    Doctora en Ciencias de la Educación y profesora investigadora en la Licenciatura en Comunicación de la DAEA UJAT

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Published

2017-02-23

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Hernández-Pérez, J. (2017). FORMAR EN INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIRREFERENCIAL. Cinzontle, 10(21). https://revistas.ujat.mx/index.php/Cinzontle/article/view/2132

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