Programa pro-investigación, pro-tesis y pro-titulación para la comunicación

Authors

  • Angélica María Fabila-Echauri Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Verónica García-Martínez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Abstract

El presente escrito relata la experiencia de la puesta en marcha del “Programa de acompañamiento a la titulación por tesis”, instrumentado en la División Académica de Educación y Artes, en la Licenciatura en Comunicación, que tiene el propósito de elevar el índice de titulación bajo esta modalidad y recuperar el trabajo de investigación de los estudiantes, el cual ha ido decayendo en los últimos años.

Author Biographies

  • Angélica María Fabila-Echauri, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Profesora investigadora de la DAEA. Miembros del cuerpo académico Lenguaje, Comunicación y Tecnología.
  • Verónica García-Martínez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Profesora investigadora de la DAEA. Miembros del cuerpo académico Lenguaje, Comunicación y Tecnología.

References

Fabila, A. y García, V. (2009). “Programa de acompañamiento a la titulación por tesis: Nuevos escenarios y estrategias para viejos retos”, ponencia presentada en el 3er. Foro Regional de Innovación Educativa. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, octubre de 2009. Villahermosa, Tabasco, México.

Hernández, J. (2010). Calidad en la investigación bajo la modalidad de tesis de la Licenciatura en Comunicación de la UJAT 1996-2009, Proyecto de investigación en publicación, UJAT, Mexico.

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (2003). Reglamento de titulación, documento oficial.

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (2003). Plan de estudios de la licenciatura en comunicación, currículo flexible 2003, documento oficial.

Downloads

Published

2018-06-21

Issue

Section

Plumaje

How to Cite

Fabila-Echauri, A. M., & García-Martínez, V. (2018). Programa pro-investigación, pro-tesis y pro-titulación para la comunicación. Cinzontle, 3(4). https://revistas.ujat.mx/index.php/Cinzontle/article/view/2234

Most read articles by the same author(s)