Aviso del 18jul2022

Número actual

Vol. 28 Núm. 60 (2022): ─ Número especial ─
Portada 28(60) 2022

Nuestra portada: Número especial «patología celular: aplicaciones de la biología celular». Diseñada por Fernando Rodríguez Quevedo (DACBiol-UJAT) & José Guadalupe Chan Quijano (UAG-Tabasco).

Este número es resultado de la colaboración entre la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco; como parte del que hacer de las instituciones de educación superior para concatenar la vinculación entre universidad y académicos. Este producto tiene como objetivo fomentar la importancia de estudiar la célula desde las disciplinas clínicas, de la salud y la ambiental.

Publicado: 2022-01-17

Número completo

Artículos

Ver todos los números

En Kuxulkab' el acceso abierto ("Open Access, OA") es el acceso gratuito a la información y al uso sin restricciones de todos sus recursos digitales por parte de todas las personas. A pesar de que la mayoría del contenido digital disponible está constituido exclusivamente por texto, un número cada vez mayor de recursos combina textos con imágenes, bases de datos y archivos ejecutables. Una publicación puede difundirse en acceso abierto si reúne las siguientes condiciones: 1) Es posible acceder a su contenido de manera libre y universal, sin costo alguno para el lector, a través de Internet o cualquier otro medio. 2) El autor o detentor de los derechos de autor otorga a todos los usuarios potenciales, de manera irrevocable y por un periodo de tiempo ilimitado, el derecho de utilizar, copiar o distribuir el contenido, con la única condición de que se dé el debido crédito a su autor. 3) La versión integral del contenido ha sido depositada, en un formato electrónico apropiado, en al menos un repositorio de acceso abierto reconocido internacionalmente como tal y comprometido con el acceso abierto.

La licencia utilizada en las publicaciones de Kuxulkab' es: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0); para conocer más al respecto, visite el sitio electrónico de Licencias Creative Commons.