CRÓNICA DE LA EXPEDICIÓN BOTÁNICA AL CERRO DE LAS FLORES EN LA COMUNIDAD VILLA DE GUADALUPE, HUIMANGUILLO, TABASCO, MÉXICO

Autores/as

  • Pedro Díaz Jiménez División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  • Trinidad Magaña Ramírez División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  • Andrés Manuel De la Cruz López División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

DOI:

https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a17n31.406

Resumen

En esta crónica queremos darles a conocer acerca de las satisfacciones pero también de las tribulaciones por las que pasan los biólogos y ecólogos en casi cualquier exploración y recolecta de muestras biológicas. La nuestra fue una expedición botánica al Cerro de Las Flores ubicado en el ejido Villa de Guadalupe, del municipio de Huimanguillo, Tabasco, dentro del programa de colecta de los proyectos "Plantas trepadoras del estado de Tabasco. Riqueza, distribución, sistemática y taxonomía", y "Flora del estado de Tabasco", que se realizan en el Herbario UJAT.

Descargas

Publicado

2014-09-22

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

CRÓNICA DE LA EXPEDICIÓN BOTÁNICA AL CERRO DE LAS FLORES EN LA COMUNIDAD VILLA DE GUADALUPE, HUIMANGUILLO, TABASCO, MÉXICO. (2014). Kuxulkab’, 17(31). https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a17n31.406

Artículos más leídos del mismo autor/a