EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS MEDIANTE SAEDAB 1.0: UNA APLICACIÓN AUTOMATIZADA HECHA A LA MEDIDA

Autores/as

  • Carlos J. Alvarado Azpeitia División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)
  • Armando Romo López División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)

DOI:

https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a16n29.422

Resumen

La evaluación constituye un elemento importante en cualquier organización como medida de control en la que se requiera considerar el desempeño de cualquier elemento de un subsistema o en su total. en el ámbito educativo constituye una importante área metodológica en que, en la medida de los posible, pueda reunirse la evidencia suficiente y objetiva que permita encontrar elementos a favor o en contra de cada una de las actividades que se están desarrollando dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.

Referencias

Díaz-Barriga A.F. 2001. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Ed. McGraw-Hill. México. 408 p.

Kroenke, D.M. 2003. Procesamiento de bases de datos; fundamentos, diseño e instrumentación. Pearson Educación. México. 688 p.

Luchetti y Berlanda, 1998, in Díaz-Barriga op. cit. Rojas Soriano, R. 2002. Métodos para la investigación social, una proposición dialéctica. Plaza y Valdés Editores. México.

Descargas

Publicado

2014-09-25

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS MEDIANTE SAEDAB 1.0: UNA APLICACIÓN AUTOMATIZADA HECHA A LA MEDIDA. (2014). Kuxulkab’, 16(29). https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a16n29.422

Artículos más leídos del mismo autor/a