EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS MEDIANTE SAEDAB 1.0: UNA APLICACIÓN AUTOMATIZADA HECHA A LA MEDIDA
DOI:
https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a16n29.422Resumen
La evaluación constituye un elemento importante en cualquier organización como medida de control en la que se requiera considerar el desempeño de cualquier elemento de un subsistema o en su total. en el ámbito educativo constituye una importante área metodológica en que, en la medida de los posible, pueda reunirse la evidencia suficiente y objetiva que permita encontrar elementos a favor o en contra de cada una de las actividades que se están desarrollando dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.Descargas
Referencias
Díaz-Barriga A.F. 2001. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo. Ed. McGraw-Hill. México. 408 p.
Kroenke, D.M. 2003. Procesamiento de bases de datos; fundamentos, diseño e instrumentación. Pearson Educación. México. 688 p.
Luchetti y Berlanda, 1998, in Díaz-Barriga op. cit. Rojas Soriano, R. 2002. Métodos para la investigación social, una proposición dialéctica. Plaza y Valdés Editores. México.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores que publiquen en Kuxulkab' aceptan las siguientes condiciones como política de acceso abierto:
1. Que conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribucion de "Creative Commons", que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. El autor puede realizar otros acuerdos contractuales independientes o adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista, como por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro, siempre que se indique claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.