Los objetivos generales y particulares en los programas educativos de las asignaturas UJAT: Un diagnóstico sintáctico y semántico

Autores/as

  • Abel Federico Pérez Hernández Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Pedro Pérez Arellano Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • José Antonio García Sastré Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1306

Palabras clave:

Programa de estudio, objetivos de aprendizaje, redacción sintáctica, redacción semántica

Resumen

En este trabajo se presentan los resultados obtenidos del análisis realizado sobre dos campos de datos: el objetivo general y los objetivos particulares, los cuales son parte del formato Programa de Estudio de las asignaturas en las carreras de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, para para identificar oportunidades de mejora en la redacción sintáctica y semántica de estos campos. Los resultados observados de los nueve programas revisados, pertenecientes al Área de Formación General,...

Descargas

Publicado

2016-05-30

Número

Sección

Espectros

Cómo citar

Pérez Hernández, A. F., Arellano, P. P., & García Sastré, J. A. (2016). Los objetivos generales y particulares en los programas educativos de las asignaturas UJAT: Un diagnóstico sintáctico y semántico. Perspectivas Docentes, 59. https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1306