Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química

Autores/as

  • Sergio Octavio Valle Mijangos Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Julio César Álvarez Rivero Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Rosa Victoria Alberto Berezaluce Universidad Tecnológica de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1308

Resumen

El artículo contiene resultados de la investigación “Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química y evaluación de su eficacia en el aprovechamiento de aprendizaje en estudiantes universitarios”, la investigación contribuye en la solución del problema identificado como una baja comprensión del estudiante en temas de la Química La investigación se lleva a cabo desde las perspectivas cualitativa y cuantitativa utilizando un instrumento de recolección de información para un diseño metodológico cuasiexperimental...

Descargas

Publicado

2016-05-30

Número

Sección

Textos y Contextos

Cómo citar

Valle Mijangos, S. O., Álvarez Rivero, J. C., & Alberto Berezaluce, R. V. (2016). Diseño de un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias en Química. Perspectivas Docentes, 59. https://doi.org/10.19136/pd.a0n59.1308