La enseñanza de redacción académica en ingles como lengua extranjera, basada en un enfoque de práctica social d ela escritura Autores/as David Camps Melgar Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey -Campus Monterrey DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a0n31.1441 Resumen El presente artículo discute que la enseñanza de la redacción acadmica en inglés. Biografía del autor/a David Camps Melgar, Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey -Campus Monterrey Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey -Campus Monterrey Descargas PDF Publicado 2016-09-09 Número Núm. 31 (2006) Sección Acotaciones Cómo citar Camps Melgar, D. (2016). La enseñanza de redacción académica en ingles como lengua extranjera, basada en un enfoque de práctica social d ela escritura. Perspectivas Docentes, 31. https://doi.org/10.19136/pd.a0n31.1441 Más formatos de cita ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver AMA Descargar cita Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX