Estilos de aprendizaje: PNL en NovaUniversitas

Autores/as

  • Francisco Alavez Jarquín Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n60.1507

Palabras clave:

Estilos de aprendizaje, PNL, NovaUniversitas

Resumen

El propósito de este estudio es identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto semestre de la ingeniería en agronomía de NovaUniversitas generación 2014-2019. Mediante un estudio observacional descriptivo se estudió una población de 9 estudiantes utilizando el cuestionario del modelo de Programación Neurolingüistica. Se encontró un rango de edad entre los 20 y 26 años de edad, del total cinco son varones y cuatro son mujeres, siendo el estilo de aprendizaje dominante el Visual (promedio = 3.8), seguido del Kinestésico (3.3) y finalmente el estilo Auditivo (2.9). Se analizan los ítems para proponer estrategias de enseñanza adecuadas para este grupo de estudiantes.

Descargas

Publicado

2016-12-05

Número

Sección

Acotaciones

Cómo citar

Alavez Jarquín, F. (2016). Estilos de aprendizaje: PNL en NovaUniversitas. Perspectivas Docentes, 60. https://doi.org/10.19136/pd.a0n60.1507