EDITORIAL

Autores/as

  • Pedro Ramón Santiago Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a28n64.2649

Resumen

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco busca posicionar las Revistas que publica en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del CONACYT; para lograr este propósito, uno de los criterios de valoración es afiliarlas al Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT); siendo la actualización de las Normas Editoriales una de las principales tareas que caracterizó a esta nueva época de la Revista Perspectivas Docentes

Biografía del autor/a

  • Pedro Ramón Santiago, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Profesor-Investigador Tiempo completo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Doctor en Educación por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Administración Educativa por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), México. Ha coordinado diferentes proyectos de investigación, tales como el Diagnóstico Educativo de los Centros Integradores del Estado de Tabasco, como base para el Desarrollo Social, Financiamiento PROMEP. Diagnóstico de las competencias investigativas de docentes y alumnos de la División Académica de Educación y Artes UJAT. Y Variables personales, profesionales y laborales que diferencian a investigadores que pertenecen o no al Sistema Nacional de Investigadores en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Financiamiento PFI 2015. También ha colaborado con proyectos financiados por el Fondo Mixto CONACYT, PRODEP, Gobierno del Estado de Tabasco: “Aspectos Educativos de los Desastres en el Estado de Tabasco y Posgrado Interinstitucional en Prevención de Desastres” de la Red Académica sobre Desastres en Tabasco y Fondos Mixtos, CONACYT. “Análisis Multidimensional para la delimitación de las microrregiones para el desarrollo social en zonas prioritarias. Una estrategia regional para el desarrollo de los centros integradores en Tabasco”. “El estado del conocimiento de las investigaciones generadas por los docentes del nivel básico del estado de Tabasco adscritos a la Secretaría de Educación, como producto de los posgrados cursados por los mismos”. “Las competencias lectoras en formato electrónico e Internet de los estudiantes universitarios del estado de Tabasco y el impacto en su formación académica e integral”. Y “La producción científica, académica y cultural de los profesores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 1999-2011”.

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Publicado

2018-06-25

Número

Sección

Editorial

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