Revista perspectivas docentes: trigésimo aniversario

Autores/as

  • Gustavo Priego-Noriega Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Pedro Ramón-Santiago Universidad Juárez Autonóma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a30n69.3831

Resumen

Se presenta la historia y evolución que ha tenido la Revista Perspectivas Docentes (RPD) a 30 años de su creación, la cual se ha publicado de manera ininterrumpida desde 1989 cuando el Maestro Gustavo Priego Noriega concibe la necesidad de crear un espacio de difusión de los ensayos e investigaciones que se generaban al interior de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, de la región y del país.

Biografía del autor/a

Gustavo Priego-Noriega, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Maestría en Artes por la Université Catolique de Louvain, Bélgica. Maestría en Ciencias de la Educación, Universidad del Valle de México, Campus Villahermosa. Escolaridad del Doctorado en Educación por la Universidad Maya, Chiapas. Licenciatura en Teología por la Université de Fribourg, Suiza. Actualmente Profesor-investigador titular de tiempo completo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Pedro Ramón-Santiago, Universidad Juárez Autonóma de Tabasco

Doctor en Educación por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Administración Educativa por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), México. Profesor-investigador titular de tiempo completo en la UJAT y catedrático del Instituto de Educación Superior del Magisterio de Tabasco (IESMA-SETAB). Miembro del Sistema Estatal de Investigadores (SEI) desde el año 2008. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Cuenta con Perfil PRODEP

Citas

UJAT (2002) Normas editoriales de la Revista Perspectivas Docentes. México: UJAT

UJAT (2018) Archivos de la Revista Perspectivas Docentes. México: UJAT

UJAT (2019) Archivos de la Revista Perspectivas Docentes. México: UJAT

Descargas

Publicado

2020-05-31

Número

Sección

Artículos de Revisión