Estilos de Aprendizaje, inteligencias múltiples y técnicas de estudio identificadas en estudiantes de bachillerato
DOI:
https://doi.org/10.19136/pd.a31n72.3983Resumen
Se presentan los resultados de un estudio descriptivo relacional que identifica los estilos de aprendizajes, las inteligencias y las técnicas de estudio de 919 estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 2 Chetumal. Los hallazgos empíricos indican los estilos reflexivo y pragmático; las inteligencias musical e intrapersonal y, la administración del tiempo y las condiciones adecuadas del lugar de estudio como lo más predominanteReferencias
Abarca, M. S., Gómez, M. T. y Covarrubias, M. L. (2015). Análisis de los factores que contribuyen al éxito académico en estudiantes universitarios: estudio de cuatro casos de la Universidad de Colima. Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, 3(2), 125-136. https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v3.593