Motivación, autoestima y carpeta electrónica en la DACSyH-UJAT Una propuesta de hipervinculación con el lado humano de la tecnología (Programa Institucional de Tutorías en la modalidad de flexibilidad curricular)

Autores/as

  • Amelia Acosta León
  • Felipa Sánchez Pérez
  • Martín Ortiz Ortiz
  • José Antonio Morales Notario
  • Josefina de la Cruz Izquierdo

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n50.590

Resumen

El trabajo refleja la preocupación de los autores por el aislamiento que a futuro se prevé estarán realizando los actores del Programa Institucional de Tutorías (institución, tutor, tutorado, profesor aula y materiales de asignatura).

Descargas

Publicado

2014-12-11

Número

Sección

Textos y Contextos

Cómo citar

Acosta León, A., Sánchez Pérez, F., Ortiz Ortiz, M., Morales Notario, J. A., & Izquierdo, J. de la C. (2014). Motivación, autoestima y carpeta electrónica en la DACSyH-UJAT Una propuesta de hipervinculación con el lado humano de la tecnología (Programa Institucional de Tutorías en la modalidad de flexibilidad curricular). Perspectivas Docentes, 50. https://doi.org/10.19136/pd.a0n50.590