La formación ambiental en los curricula ¿un problema de tecnologías?

Autores/as

  • Pedro Medellin Milán
  • Luz Ma. Nieto Caraveo

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n11.606

Resumen

1.- Sociedad y Educación. ¿Existe alguien, en este momento, que esté en desacuerdo con la imperiosa necesidad de incluir los aspectos ambientales en la educación? Es evidente que no, al grado de que existen todo tipo de discurso ambientalístas, cargados de muy diversos contentos ideológicos y políticos. Cabe reflexionar... Para obtener el articulo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-01-29

Número

Sección

Entorno

Cómo citar

Medellin Milán, P., & Nieto Caraveo, L. M. (2015). La formación ambiental en los curricula ¿un problema de tecnologías?. Perspectivas Docentes, 11. https://doi.org/10.19136/pd.a0n11.606