Implicaciones curriculares de la formación ambiental en la educación profesional. Propuesta de un modelo integrador

Autores/as

  • Pedro Medellin Milán
  • Luz Ma. Nieto Caraveo
  • Hugo Zavala Rodríguez
  • Fernando Díaz-Barriga M.

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n11.607

Resumen

En febrero de 1990, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, aprobó un "Proyecto Académico para sus Unidades Descentralizadas en las zonas Media y Huasteca del Estado", así como su "Plan de Desarrollo hasta 1994" y su "Programa Operativo 1990-1991". Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-01-29

Número

Sección

Sucesos

Cómo citar

Medellin Milán, P., Nieto Caraveo, L. M., Zavala Rodríguez, H., & Díaz-Barriga M., F. (2015). Implicaciones curriculares de la formación ambiental en la educación profesional. Propuesta de un modelo integrador. Perspectivas Docentes, 11. https://doi.org/10.19136/pd.a0n11.607