De lo apodíctico a la paralogía: Nuevos significados de la alfabetización ambiental de la ciudadanía

Autores/as

  • Edgar González Gaudiano
  • Alicia del Alba

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n18.684

Resumen

1.- Crisis y controversias Como ocurre en otras partes del mundo, en América Latina nos encontramos en un momento que expresa, con sus propias formas, el debate sobre la crisis paradigmática de la prodicción del conocmiento en general y sobre la educación, de manera partícular.. Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-02-03

Número

Sección

Avance

Cómo citar

González Gaudiano, E., & del Alba, A. (2015). De lo apodíctico a la paralogía: Nuevos significados de la alfabetización ambiental de la ciudadanía. Perspectivas Docentes, 18. https://doi.org/10.19136/pd.a0n18.684