La utopía como modelo de la acción pedagógica

Autores/as

  • Carlos Arturo Espadas Interián

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n18.691

Resumen

Introducción Al escuchar el término utopía evocamos todo lo que no es posible de realizar, llevar a cabo o concretar. Literalmente utópico significa "lo que no está en ningún lugar [...] utópico equivale en muchos casos a modélico y a perfecto".1 Desde éste punto de vista quizás el título de este ensayo resulte redundante, sin embargo, se justifica, pues la palabra adquiere dicersos significados de acuerdo al contexto. Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-02-03

Número

Sección

Sucesos

Cómo citar

Espadas Interián, C. A. (2015). La utopía como modelo de la acción pedagógica. Perspectivas Docentes, 18. https://doi.org/10.19136/pd.a0n18.691