Análisis del informe a la UNESCO de la comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-Educación-Posmodernidad

Autores/as

  • Fernando Cuéllar Reyes

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n23.739

Resumen

Introducción Hoy en día, parece verdad de Perogrullo afirmar que vivimos en un mundo en el cual la goblalización económica, política, cultural, y demás se vienen imponiendo de la manera autoritária; Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-02-10

Número

Sección

Entorno

Cómo citar

Cuéllar Reyes, F. (2015). Análisis del informe a la UNESCO de la comisión internacional sobre la educación para el siglo XXI, presidida por Jacques Delors. Globalización-Educación-Posmodernidad. Perspectivas Docentes, 23. https://doi.org/10.19136/pd.a0n23.739