El trabajo docente en el nivel académico superior

Héctor Saucedo López, Jorge Paredes Blancas, Marbella Araceli Gómez Lemus, Olga Beatriz Sánchez Rosado

Resumen


La docencia y el rol que desarrolla el docente universitario en la docencia y el rol que desarrolla el docente en su tarea universitaria, representan la esencia de la enseñanza a ese nivel, y en este trabajo se señala, de manera clara, la importancia que el adecuado manejo de lo que debe ir significa, tanto para las instituciones de educación superior, como para el sector social
involucrado en estas, así como para las fuentes de trabajo ó empresas, que son a las que finalmente viene beneficiando, la labor académica desarrollada en las instituciones de educación superior.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.19136/pd.a0n48.570

PERSPECTIVAS DOCENTES, año 30, No. 70, Mayo - agosto 2019, es una Publicación cuatrimestral editada, publicada y distribuida por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex, CP. 86040, Tel (993) 358 15 00, extensión 6155, http://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas, perspectivas.dfa@ujat.mx. Editor responsable: Pedro Ramón Santiago. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-052110093400-203, ISSN: 0188 - 3313, ISSN WEB: 2395-9886, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsables de la última actualización de este Número, Departamento Editorial de Revistas Científicas, Lic. Ana Rosa Magaña Hernández, Av. 27 de Febrero 626, Centro Delegacion Dos, 86077 Villahermosa, Tab, fecha de última modificación, 01 de mayo 2019.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Se autoriza la reproducción parcial o total de los artículos, siempre y cuando se mencione o se cite al autor y a la revista Perspectivas Docentes.

Perspectivas Docentes está citada en: IRESIE, LatinDex, LatinREV, Google Scholar, CLASE, Dialnet, OEI.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Flag Counter