Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2012)
Núm. 48 (2012)
Publicado:
2014-12-10
Acotaciones
Estrategias metacognitivas para favorecer el desarrollo de competencias. Caso: Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Luis Carlos Cuahonte Badillo, Enrique Chang Hernández, María Tila Camacho Pérez
PDF
El trabajo docente en el nivel académico superior
Héctor Saucedo López, Jorge Paredes Blancas, Marbella Araceli Gómez Lemus, Olga Beatriz Sánchez Rosado
PDF
Espectros
Apreciaciones de los padres sobre los apoyos académicos proporcionados a los hijos en educación primaria
Inocente Baeza Maldonado
PDF
Crónica de la creación de la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Gustavo Priego Noriega
PDF
Léxico tabasqueño en profesores de educación preescolar: una propuesta de intervención
José Ángel Bautista García
PDF
Textos y Contextos
Hacia la trasmutación de sistemas de gestión del conocimiento más inteligentes para los cursos en línea
Verónica García Martínez, Angélica María Fabila Echauri, Oscar Antonio Herrera Jiménez
PDF
Pistas
Liber Abaci Leonardo Pisano´s Book of Calculation
Francisco Falconi Magaña
PDF
El cristal con que se mira: Diversas perspectivas metodológicas en educación Juan Manuel Piña
Concepción Vargas López
PDF