-

Authors

  • Fredxy Cecilia Priego Gaspar Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Aurora Kristell Frías López Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/Cz5997p23

Keywords:

-

Abstract

-

Author Biographies

  • Fredxy Cecilia Priego Gaspar, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    Pasante de la Lic. En Gestión y Promoción de la Cultura.

  • Aurora Kristell Frías López, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    Profesora Investigadora . Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

References

Costa, J. (2007). Identidad Corporativa. Madrid. La Crujía

Costa, J. (2004). La imagen de marca. Buenos Aires: Ediciones Paidós. CHECAR 1992

Capriotti, P. (2009). Branding Corporativo: Fundamentos para la Gestión Estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago: Andros Impresores. https://www.camaravalencia.com/es-ES/informacion/publicaciones-de-interes/publicaciones-y-documentos/comercio-distribucion/Documents/importancia_identidad_corporativa.pdf

Española, R. A. (05 de 02 de 2023). REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Obtenido de https://dle.rae.es/contenido/cita

Fernández, P. y Pértegas, S. (2002 ). Investigación cuantitativa y cualitativa. Universidad de La Laguna. https://www.studocu.com/es/document/universidad-de-la-laguna/fundamentos-de-metodologia-ii/fernandez-p-y-pertegas-diaz-s-2002-investigacion-cuantitativa-y-cualitativa/13824701

García, M, (2012) El patrimonio cultural. Conceptos básicos. Oaxaca. https://www.oaxaca.gob.mx/inpac/wp-content/uploads/sites/17/2019/08/Referencia-bibliogr%C3%A1fica-sobre-conceptos-b%C3%A1sicos-de-Conservac%C3%B3n-del-Patrimonio.pdf

Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2015). Metodología de la Investigación. MacGraw Hill. 6ta Edición. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf

Lorenzo, M. (2016). Imagen Corporativa. Caso práctica. Universidad Politécnica de Valencia. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/60607/FODYMANOW%20-%20IMAGEN%20CORPORATIVA.pdf?sequence=2

Paez, P. (2019), Investigar e intervenir, ejercicios de la gestión cultural. En C. Yáñez. (Ed), Métodos y Herramientas en Gestión Cultural. Investigaciones y experiencias en América latina. (146-171). Universidad Nacional de Colombia. https://observatoriocultural.udgvirtual.udg.mx/repositorio/bitstream/handle/123456789/842/Metodos_y_herramientas_en_gestion_cultural.pdf

Pazos, W. (2020). La identidad corporativa en las organizaciones. Universidad San martín de Porres, Lima. https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12727/7581/PAZOS_FW.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Pizzolante, I. (2004). “El poder de la comunicación estratégica”. Editorial Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá.

Downloads

Published

2023-01-15

Issue

Section

Plumaje

How to Cite

Priego Gaspar, F. C., & Frías López, A. K. (2023). -. Cinzontle, 15(30), 11-17. https://doi.org/10.19136/Cz5997p23

Most read articles by the same author(s)