Maestría en la enseñanza del idioma inglés: implicaciones de un posgrado innovador en el área de lenguas extranjeras
Resumen
En las últimas décadas hemos visto la inclusión de nuevas tecnologías en nuestra vida diaria, donde toda información pasa a través del Internet, la llamada red mundial o World Wide Web y nos llega mediante una computadora ya sea de escritorio o portátil, tableta o inclusive desde un teléfono inteligente también llamado por su nombre en inglés como smartphone.Referencias
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (2011), Marco de Referencia para la Evaluación y Seguimiento de Programas de Posgrado, México, Conacyt, http://www.conacyt.gob.mx/ Becas/Calidad/Convocatorias_2011/Marco_Referencia_Escolarizada.pdf
(2013a), Convocatoria 2013. Programa Nacional de Posgrados de Calidad en Modalidad No Escolarizada (a distancia y mixta), México, Conacyt, Disponible en: http://www.conacyt. gob.mx/FormacionCapitalHumano/Documents/PNPC/Convocatoria_PNPCMod_ No_Escolarizada2013.pdf
(2013b), PNPC Marco de Referencia para la evaluación y seguimiento de programas de posgrado en las modalidades a distancia y mixta. Versión 3. Mayo 2013. Disponible en: http://www.conacyt.gob.mx/FormacionCapitalHumano/ Documents/PNPC/Marco_ReferenciaMod_ No_Escolarizada2013.pdf
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (1998), Declaración Mundial sobre Educación Superior en el siglo XXI. Visión y Acción, París, UNESCO.
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (2012), Plan de Desarrollo Institucional 2012-2016, Villahermosa, Tabasco, México, UJAT.