El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT

Autores/as

  • Cristell Janet Tosca Barrueta

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.577

Resumen

La educación ha constituido por siglos en tema de análisis, discusión y reflexión, dado que esta supone las bases de referencias y estabilidad del hombre en todos los aspectos de la vida. Pero es sin duda la forma de aprender y de enseñar que ha adquirido total relevancia, lo que ha elevado toda reflexión y análisis a una búsqueda constante de saber, de transición y de profundo avance. Es entonces que con el fin de compartir apreciaciones sobre “El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en Inteligencias Múltiples [en función del uso y aplicación de la tecnología] en el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco” se esboza este artículo donde la perspectiva sobre Inteligencias Múltiples son entendidas bajo la premisa de Gagné al considerarlas como modelo teórico sobre la psicología de la mente.

Descargas

Publicado

2014-12-10

Número

Sección

Acotaciones

Cómo citar

Tosca Barrueta, C. J. (2014). El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT. Perspectivas Docentes, 49. https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.577