Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 49 (2012)
Núm. 49 (2012)
Publicado:
2014-12-10
Acotaciones
El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT
Cristell Janet Tosca Barrueta
PDF
Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias
José Isabel López Naranjo, Eloisa López Hernández
PDF
Espectros
Productividad científica de los profesores-investigadores de la Maestría en Educación de la Universidad Popular de la Chontalpa: Un diagnóstico situacional
Marco Antonio Zavala González, Roberto Romero Mendoza, Rosa Victoria Mijangos Rodríguez, Raquel Hernández Durán
PDF
Acción docente: Una perspectiva del alumno
Manuel Higinio Morales García, Heberto Romeo Priego Álvarez, Isabel Ávalos García, Juan Antonio Córdova Hernández
PDF
Textos y Contextos
Competencias Docentes para el Siglo XXI: La autoevaluación de una asignatura
Pedro Eduardo Azuara Arechederra
PDF
Educación superior y síndrome de Down ¿barrera o dificultad
Teresita del Niño Jesús Maldonado Salaza, Juan Manuel Muñoz Cano
PDF
Pistas
Los gritos de Freire
Miguel Córdova Colomé
PDF
El escritor incansable... y el de los premios (entrevista)
Kristian Antonio Cerino Córdova
PDF